Mis cosas

Actualidad futbolistica del Real Zaragoza en particular y de la Liga en general.
web counter free
Recent Tweets @Victor_Tomas

El Real Zaragoza vagará por la primera hasta que acabe la Liga sin ningún rumbo. Esto se debe a la catastrófica situación actual. La estocada casi mortal se dio el domingo ante el Rayo Vallecano, donde se volvió a perder (otra vez).

Un partido donde el Real Zaragoza inicio el encuentro con mucha iniciativa, intentando crear ocasiones mediante alguna combinación o saliendo rápidamente a la contra. Pero esto solo fue un espejismo: pasados diez minutos del partido, el Zaragoza desapareció. El Rayo se hizo con el dominio total del balón, sin dejar jugar a un Zaragoza que decidió renunciar a competir de tu a tu con el conjunto de Vallecas. Justo cuando mejor jugaba el Rayo, y cuando se estaba produciendo la Agapitada, un centro al área fue rematado extraordinariamente por Helder Postiga para dar ventaja a los aragoneses.

En la segunda parte, el Real Zaragoza salio mucho mejor que el Rayo hasta el minuto 20 aproximadamente, donde empezó a dominar y crear alguna oportunidad de gol, pero de repente, el equipo se derrumbo físicamente. La pésima forma física del equipo hizo mella en el juego, y mas si tenemos en cuenta que los cambios que realizo Jimenez terminaron por partir definitivamente al equipo en dos.

Por lo que, el Rayo tomo el dominio del partido y todo fue coser y cantar para los madrileños. Juego mas ocasiones se traduce casi siempre por gol, y esta vez no se rompió esa regla. Al final, remontada del Rayo con un magnifico Michu, y los zaragocistas con la cara de tontos. 1-2   

Hay que destacar el partido que hizo Aranda, titular el domingo, hasta que se tuvo que retirar por lesión.